Nosotros

Nuestra Misión

En Star Milling de México tenemos como misión atender de la mejor manera posible a nuestros clientes, entregándoles una amplia gama de alimentos nutritivos y de alta calidad para distintas especies de animales, ya sea para su venta en tiendas de alimentos para distintas especies, o para el consumo de sus animales a quienes son dueños de ellos, ya sea como negocio o como particulares.

Buscamos incansablemente la plena satisfacción de quienes nos compran nuestros productos, por lo que somos una empresa preocupada por sus clientes y sus animales.

Nuestra Visión

En Star MIlling de México queremos llegar a ser en el mediano plazo, una empresa que distribuya alimentos para cualquier especie animal, en una primera etapa en los estados de la península de Baja California y en Sonora, y crecer paulatinamente hacia otras regiones.

Nuestros Valores

Los empleados de Star Milling de México incorporamos en nuestro proceder cotidiano los mismos valores de su proveedor Star Milling Co. quien es para nosotros un aliado estratégico.

  • Calidad: La calidad de nuestros productos es fundamental para nosotros.
  • Integridad: – de nuestra gente y nuestros productos.
  • Responsabilidad: para con nuestros clientes y los miembros de nuestro equipo.
  • Respeto: hacia nuestros clientes, entre nosotros y nuestros competidores.
  • Servicio: de calidad para nuestros clientes y entre nosotros.
  • Innovación: La mejora continua es parte de nuestra razón de ser, y la enfocamos
    a la adaptabilidad de nuestro negocio y la pasión de nuestros empleados

Por qué elegirnos?

En Star Milling estamos comprometidos con nuestros clientes, buscando siempre entregarles productos nutritivos y de alta calidad, para las diferentes especies de animales. Trabajamos día a día buscando obtener la satisfacción de quienes compran y sobre todo consumen nuestro producto.

Integridad

De nuestra gente y productos.

Servicio

De calidad para nuestros clientes.

Responsabilidad

Con nuestros clientes y los que lo consumen.

Calidad

En nuestros productos y servicio.